Los motivos hidráulicos siguen siendo tendencia en la decoración del hogar. Ahora ya no solo los podemos ver en las cocinas sino en todos los rincones del hogar. Las ventajas de añadir los hidráulicos es que aportan color y carácter al espacio además, gracias a nuestra variedad de diseños, podrás escoger infinidad de modelos y colores que más vayan con tu estilo.
¿Quieres añadir los motivos hidráulicos a tu casa y no sabes por dónde empezar? A continuación, te damos 3 propuesta de cómo hacerlo de forma rápida, fácil y económica.
Vinilos decorativos con motivos hidráulicos
Los vinilos decorativos son ideales ideales para forrar paredes y restaurar muebles viejos o con un estilo anticuado. En la web encontrarás diferentes diseños con motivos hidráulicos desde los más modernos hasta los más clásicos al estilo portugués. Vinilos para cocina, vinilos para pared, vinilos para muebles… ¡Los hidráulicos quedan genial en cualquier lugar! Nuestros vinilos son muy fáciles de colocar y de limpiar, en esta publicación puedes consultar todas las ventajas y trucos para utilizar los vinilos.
Suelo vinílico
Las alfombras vinílicas son una solución fácil para incorporar los motivos hidráulicos. El suelo vinílico es apto para todo tipo de superficies y es ideal para proteger y personalizar cualquier estancia. Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, hipoalergénicas, antimicrobianas, impermeables, resistentes, aislantes térmicas e ignífugas. Son fáciles de limpiar con agua y jabón neutro, no acumulan pelo ni ácaros, ¡son perfectas!
Cabeceros de cama hidráulicos
El dormitorio es el lugar dónde pasamos más tiempo y por eso, para el Feng Shui es muy importante que la habitación este bien distribuida, organizada y que prestemos atención en el tipo de muebles y en el cabecero de cama.
El cabecero de cama es especialmente importante ya que este elemento aporta protección, seguridad, descanso y estabilidad frente a la vida. Si aún no lo tienes, no te lo pienses más y hazte con uno de nuestros cabeceros vinílicos con motivos hidráulicos, son muy fáciles de colocar, ¡se pegan con cola!