En verano la vida se desarrolla al aire libre y hay pocas cosas mejores que sentarse en un porche o terraza con una bebida fría disfrutando del tiempo rodeado de familiares y amigos.
En este post queremos daros algunos consejos y trucos de decoración simples para acondicionar este espacio y hacerlo lo más agradable y funcional posible.
1. Instalar una hamaca
Tener una en el porche es una gran manera de traer una atmósfera relajada al espacio y aportarnos un lugar para magníficas siestas. Con ellas el diseño de la terraza se vuelve mucho más tranquilo y no tan formal. Además también brinda la oportunidad de aportar color y textura con almohadas y mantas, lo que puede convertirlo en un elemento focal del espacio.
2. Ventilador de techo
Un porche cubierto presenta la oportunidad perfecta para instalar un ventilador de techo. Los ventiladores de techo han recorrido un largo camino en cuanto a su diseño y hay una multitud de excelentes opciones. La principal ventaja del ventilador es garantiza que nunca habrá aire estancado debajo de nuestro oasis cubierto en los días más calurosos.
3. Alfombra vinílica
Tener una alfombra vinílica incorporada en el diseño del porche es una excelente manera de cohesionar los diferentes elementos del espacio. Estas ayudan a definirlo aportando color y textura.
4. Iluminación de acento
Utilizar iluminación de acento es una gran manera de crear el ambiente perfecto una vez se ha puesto el sol y queremos seguir disfrutando del espacio. Esta nos permitirá pasar largas sobremesas sin preocuparnos por la luz.