Ya estamos a puntito de entrar en primavera y seguramente estarás pensando en añadir un poco de color a tu hogar. A continuación, te damos 5 ideas para decorar tu casa de forma fácil con tan solo unos detalles.
Muchas flores y plantas esta primavera
Las plantas y las flores son los mejores elementos de decoración cuando llega la primavera. ¿Estás indeciso y no sabes qué flores o plantas son las que van a quedar mejor?
Las flores naturales siempre son la mejor opción, tanto por su aroma como por sus colores vivos. Pero también, puedes optar por plantas preservadas, artificiales o las que se llevan más: las plantas de aire. Estas últimas son una pasada, solo necesitan luz, aire y humedad, ¡si nunca has tenido una te animamos a que te hagas con la tuya!
Si tienes espacio en el salón anímate y dedica un espacio para colocar todas las plantas, ¡las estanterías de palets son tendencia!
Textil fresco
Ya es hora de retirar todas las mantas y textiles gruesos como la lana y el pelo y dar la bienvenida a telas más frescas con colores más primaverales y llenos de luz como: el blanco, el crudo, gris, amarillo…
Si tienes alfombras de pelo o con colores oscuros, cámbialos y pásate a alfombras vinílicas con diseños florales, le darás un toque de aire fresco y de color inigualable. ¡El cambio será impresionante!
La madera en todas partes
Una de las tendencias de decoración para la primavera de este 2021 es el uso de la madera, no importa si es en diferentes colores o acabados, los muebles pueden convivir juntos y añadirán ese toque de naturalidad, frescura y movimiento tan característico de la primavera.
Además, este año se lleva lo natural y sostenible usando materiales como las fibras naturales como el ratán, el sisal, el bambú o la madera sin tratar. ¿Sabías que nuestras alfombras vinílicas son 100% reciclables y están impresas con tintas libres de disolventes? Así pues, Dale ese toque natural a tu hogar con las alfombras orgánicas, encontrarás texturas como la madera y el bambú.
Paredes llenas de color en primavera
Aprovecha la llegada de la primavera para adornar las paredes de la casa con diseños o imágenes más primaverales en las que predominen colores como el verde, el azul, el amarillo o el naranja. Puedes optar por enmarcar tus propias fotografías familiares o comprar cuadros de madera impresos o láminas.
Lo curvy se lleva
La tendencia curvy ha venido para quedarse, las líneas y formas redondeadas se llevan esta primavera, los puedes incorporar con jarrones, lámparas y alfombras. Además, dentro de esta tendencia este año también se llevan las formas femeninas en jarrones, velas y esculturas el empoderamiento de la mujer viene siendo tendencia estos últimos años.