La Navidad es una de las épocas más especiales del año en la que la decoración navideña no puede faltar. Uno de los momentos más esperados es por supuesto, ¡el de montar el árbol! Normalmente, se suele reunir toda la familia para añadir todos los adornos navideños y la luces, ¡es un momento único! A continuación, te damos algunas ideas para que consigas un árbol espectacular.
1. Elige el árbol de Navidad adecuado
Escoger el adecuado a veces, puede ser una tarea complicada. ¿ Qué eliges árbol natural o artificial? ¿Grande o pequeño? ¿Verde, de color o nevado? Si quieres un resultado perfecto, opta por un árbol de Navidad natural. Cuando acaben las fiestas si tienes jardín, lo podrás transplantar o sino, podrás llevarlo al punto de recogida de árboles más cercano. Además de tener la estética frondosa, te deleitará por su aroma natural. Si de lo contrario, te decides por un árbol artificial, intenta comprar el más frondoso y más parecido al natural. Una tendencia actual, es comprar el árbol nevado, conseguirás un ambiente navideño total.
2. Materiales cálidos y sostenibles
Estas Navidades los adornos en colores cálidos y materiales sostenibles son los elementos estrella del árbol de Navidad. Incorpora adornos en tonos blancos, beige y dorados así como, con materiales sostenibles como la madera, cerámica o las fibras naturales. Una idea original es que crees tus propios adornos navideños con piñas y recortando diferentes telas, ¡conseguirás darle un toque único y superoriginal!
3. Luces para el árbol de Navidad
Las luces no pueden faltar en el árbol de Navidad, las guirnaldas aportan un acabado festivo, cálido y mágico. Puedes optar por colocar las típicas luces o bien añadir guirnaldas con pequeñas figuras navideñas. Las luces pueden ser blancas, amarillas o de colores y en algunos casos, existen diferentes modos automáticos de emitir las luces.
4. Cubre pie árbol con estampados de tendencia
El cubre pie para árbol de Navidad es el elemento decorativo perfecto para conseguir un look navideño espectacular. Se utiliza habitualmente para tapar las típicas patas antiestéticas de los árboles artificales. En Printodecor, encontrarás los cubre pie para el árbol en diferentes diseños y colores desde los estampados más tradicionales como el modelo Rombos Verdes y rojos o los más modernos como el Christmas Tree.
5. Alfombras vinílicas para el toque final
¡Acompañar el árbol con otros elementos decorativos es un imprescindible! Lo más habitual es colocar los regalos alrededor del árbol aportado un toque más mágico y navideño y alfombras vinílicas para acabar definir el espacio y añadir un toque cálido al espacio. Te aconsejamos añadir diseños como las alfombras de vinilo con motivos orgánicos como la Rafia Claro o las alfombras vinilo Madera oscura.