Renovar la energía
El azul pálido y los tonos verdes claros pueden cambiar el estado de ánimo de un espacio. Para ello no es necesario dejarse el presupuesto en pintar toda la casa o comprar un sofá nuevo para tan solo hace falta añadir algunos acentos de color. Puede ser un marco, un jarrón de porcelana, un mueble pequeño,…
También agregar plantas es una forma de añadir vida de forma literal y sencilla. Se pueden intalar centros de mesa o jugar con diferentes tipos de plantas para crear aarreglos más artísticos y llamativos.
Abrirse al aire libre
Nada ilumina tanto un espacio como el uso de elementos naturales. Existen muchas maneras de aplicar estos toques en la decoración, especialmente en la zona del comedor. Cambiar los manteles pesados por un mantel de algodón blanco o manteles individuales de paja tejida es un buen ejemplo, o quitar las alfombras gruesas y sustituirlas por coloridas alfombras vinílicas. Otro puede venir inspirado por el mar y traducirse en la elección bonitas copas de cristal de color azul y porcelana con dibujos de acuarela.
La Fiebre del Oro
Convierte tu habitación para dormir en un santuario especial con acentos decorativos en dorado, el metal del momento. Cuando se trata de ropa de cama, elige oro al elegir la ropa de cama y las almohadas perfectas. En la mesita de noche, podemos apostar por una lámpara de latón, un jarrón dorado para flores frescas o un pequeño plato.
Podemos también aumentar el glamour hasta el extremo para una experiencia de vanidad ultra lujosa, agregando reflejos dorados y espejados, como bandejas, velas y elementos metálicos.