La Casa Ronald McDonald ofrece un hogar a todas aquellas familias que se desplazan fuera de su provincia para que sus hijos reciban un tratamiento médico específico. Es una residencia acogedora con habitaciones individuales y salas comunes para que los niños y familias se sientan como en casa y puedan hacer su vida familiar como si nada.
Desde Printodecor, hemos querido colaborar con la Casa Ronald McDonald para contribuir a crear un espacio más acogedor y lleno de color con nuestros productos. Así pues, les hemos enviado alfombras vinílicas con diferentes diseños como los hidráulicos y los geométricos para la decoración de espacios comunes como: el salón, comedor y las puertas de las habitaciones. También, les hemos incluido alfombras vinílicas infantiles con diseños alegres y didácticos para los más peques.
Alfombras vinílicas para la decoración de espacios
Nuestras alfombras vinílicas son ideales para este tipo de espacios y aplicaciones puesto que son fáciles de instalar, no necesitan mantenimiento y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón neutro. Además, son antideslizantes, hipoalergénicas, antimicrobianas, impermeables, resistentes, aislantes térmicas e ignífugas.
Una característica muy importante de nuestras alfombras de vinilo, es que son libres de ftalatos y BPA contribuyendo a un hogar más seguro y libre de tóxicos sobretodo, en espacios infantiles y hospitalarios.
Son 100% reciclables contribuyendo a un mundo más sostenible y no necesitan ningún tipo de adhesivo para su instalación, se colocan como una alfombra normal, ¡al suelo y listo!
Los azulejos vinílicos o vinilos decorativos en rollo han sido otro de nuestros productos estrella que les hemos enviado para que pudieran decorar cualquier espacio y así, hacer un cambio de look a las instalaciones de forma fácil y sin reformas.
Nuestro azulejo autoadhesivo se puede colocar sobre cualquier superficie lisa como paredes, azulejos, cristales, maderas, metales…., esta disponible en 3 formatos y en infinidad de diseños.
Nuestro objetivo es seguir colaborando para añadir un toque de color y una sonrisa a los más necesitados. No te pierdas una de nuestras otras colaboraciones con la casa de los Xuklis, un espacio de acogida también dirigido a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.