Si estás pensando en darle un cambio de look a tu casa de forma fácil, económica y sin necesidad de reformas, te sorprenderá que pueden hacer por ti nuestros azulejos vinílicos.
Ventajas de los azulejos vinílicos
Azulejo autoadhesivo y opaco
Nuestros vinilos tienen incorporados el adhesivo y están fabricados con la trasera opaca para que no se transparente el dibujo que haya debajo. Son muy fáciles de colocar y los puedes pegar en cualquier superficie: muebles, suelos, mesas, puertas, azulejos de baño y cocina, contrahuella de escaleras, cristal, y metal.
Vinilo brillo, mate o especial para suelos
Dependiendo de la aplicación y la superficie dónde quieras aplicar los vinilos puedes escoger la opción de vinilo con acabado brillo, con plastificado antiarañazos mate o plastificado especial para suelos antideslizante y antiarañazos. Para aplicaciones en frontales de cocina lo habitual son los azulejos cocina adhesivos con acabado brillo y para muebles y otras superficies el acabado mate consigue la fusión perfecta con el resto de la decoración.
Lavables de forma fácil
Los vinilos se pueden lavar de forma muy fácil y cómoda con agua y jabón neutro. Además, si has elegido la opción de vinilo plastificado podrás limpiarlo con cualquier producto de limpieza sin dañar el material ni la impresión.
Renueva el aspecto de tus muebles
Los azulejos vinílicos son ideales para dar un nuevo aspecto a aquellos muebles viejos, aburridos o pasados de moda que ya no te gustan o que no pegan con el estilo actual de tu hogar. El vinilo para mueble es muy fácil de poner, solo tienes que elegir el diseño y el formato que más encaje con tu decoración y ¡empezar a colocarlo!
Cocinas que parecen nuevas sin reformas
La cocina siempre es el centro neurálgico de la casa y junto con el baño, es en lo que más nos fijamos. Si no te acaba de gustar tu cocina o quieres darle otro look, puedes hacerlo sin necesidad de hacer obras con nuestros azulejos vinílicos. Es una transformación rápida, fácil, económica y no necesitas de un profesional para hacerlo.
El lugar más habitual dónde poner los azulejos es en el frontal de la cocina, y no nos extraña porque ¡el resultado es inigualable! Nuestros vinilos para cubrir azulejos cocina añaden un toque de color y aportan un nuevo estilo moderno. Olvídate de las cenefas antiguas y aburridas y actualízalas con los diseños hidráulicos y geométricos que más se llevan.
Baños a la última con los azulejos vinílicos
Di adiós a los azulejos antiguos o sin color de tu baño y abre las puertas a un mundo moderno con nuestros azulejos vinílicos son diseños hidráulicos. En un abrir y cerrar de ojos tendrás un nuevo baño sin necesidad de hacer reformas y de forma rápida y económica. La colocación de los vinilos es muy fácil, solo tienes que limpiar la superficie dónde quieres pegarlos y con la ayuda de una espátula ir aplicando el vinilo poco a poco para eliminar las posibles burbujas.
Escaleras con diseños únicos
Las escaleras son una parte de la casa que no solemos prestar atención a la hora de decorar, pero tienen un gran potencial. Desde Printodecor, creemos que hay que darles el protagonismo que se merecen colocando azulejos vinílicos en la contrahuella de la escalera, ¡el resultado es impresionante! Puedes jugar con los colores y materiales de tu escalera y escoger vinilos que contrasten. Por ejemplo, si tienes escaleras blancas puedes optar por añadir azulejos vinílicos con tonos negros y grises como los del modelo Gris, conseguirás un acabado perfecto.