Cuando se incorpora un nuevo peque a la familia, una de las cosas más importantes es decorar su habitación para que sea lo más acogedora posible. Para ello, tienes que escoger todos los elementos decorativos desde mobiliario, alfombras de vinilo infantiles, vinilos decorativos y textiles con mucho mimo.
Hay objetos imprescindibles como la cuna, el cambiador, una cómoda, un pequeño armario y una mecedora o un espacio para la lactancia o el biberón. Para conseguir la decoración equilibrada, lo ideal es optar por una decoración minimalista con colores cálidos, suaves y neutros como el blanco, beige, gris o colores pastel que transmitan tranquilidad.
Alfombras de vinilo infantiles
En Printodecor hemos creado una gama de productos infantiles perfectos para decorar la habitación de los más peques. Uno de los productos imprescindibles son las alfombras de vinilo infantiles ya que son acolchadas, antitérmicas, hipolaregénicas y están libres de ftalatos y BPA. Con el paso del tiempo, estas podrán convertirse en zonas de juegos para experimentar e ir descubriendo el entorno. Te recomendamos que añadas objetos cerca de la zona dónde estará la alfombra de vinilo como cojines, peluches, juegos, libros para que el bebé tenga curiosidad y explore el espacio.
En la web puedes encontrar infinidad de diseños desde el más tierno como la alfombra vinílica Oso soñador, la Happy Koala hasta el más divertido como la alfombra de vinilo Infantil Puzzle o Herd Animals.
Vinilos decorativos infantiles
Colocar vinilos decorativos infantiles en alguna parte de la habitación para delimitar los espacios, puedes ser una muy buena opción. Los vinilos decorativos para paredes son muy fáciles de colocar y están disponibles en diferentes medidas y diseños.
Para las primeras etapas del bebé puedes optar por vinilos más dulces como los vinilos decorativos Love elephant , Sueños felices y Party birds. Para más adelante, nos encanta el vinilo medidor Jirafa o el Happy Monopatín.