Papel pintado autoadhesivo perfecto para cambiar el look de tus paredes de forma rápida y con estilo. Nuestro papel pintado pared es muy fácil de colocar y está disponible en diferentes estampados.
Papel pintado para pared para Decoración
La fabricación de papel pintado de pared aparece por primera vez documentada en China en el siglo I de nuestra era pero no fue hasta el siglo XII cuando llegó y se extendió por las estancias más nobles de Europa.
Hoy en día, el papel de pared es un producto para todo tipo de hogares y espacios, fabricado con materiales resistentes, con elaborados diseños y -en el caso de Printodecor.com- respetuoso con el medio ambiente, ya que nuestro papel de pared y los murales de papel pintado están fabricados en tela 100% poliéster y libre de vinilo, además de estar impresos con tintas ecológicas que no desprenden partículas tóxicas.
El papel pintado autoadhesivo ofrece infinitas posibilidades decorativas con una gran variedad de patrones y estilos que permiten hacer de cada lugar algo único y personalizado. El papel pintado puede combinarse, sustituirse o eliminarse con gran facilidad, siendo una opción de decoración económica e idónea para, por ejemplo, la habitación de los más pequeños. La instalación de un patrón o diseño determinado puede acompañar a nuestros hijos en sus distintas etapas vitales.
Esta facilidad de instalación se debe a un tipo de adhesivo utilizado que permite la recolocación de las piezas -pudiendo eliminar las pocas burbujas aparecidas fácilmente con una espátula- y la colocación sobre superficie lisa, incluyendo azulejos, madera y paredes pintadas con gotelé.
Otra gran ventaja del papel pintado de poliéster es su bajo y sencillo mantenimiento. Es un producto altamente resistente a las rayaduras, impermeable y fácilmente lavable, haciendo que luzca como el primer día durante mucho tiempo y haciendo muy poco. El mantenimiento consiste básicamente en la limpieza con un paño húmedo o añadiendo a este unas gotas de jabón neutro si no se consigue eliminar la suciedad.
Tras leer todas estas ventajas, echa un vistazo a nuestros distintos diseños y elige aquél que más te guste para la pared de tu salón o un papel pintado infantil para dar un giro a la decoración del cuarto de los niños.