Personaliza tu espacio con las últimas tendencias en diseño de interiores con nuestros vinilos decorativos para azulejos. De fácil aplicación y calidad premium.
¡Funcionalidad y estilo en un mismo producto!
Los azulejos adhesivos son un producto de decoración que trasforma cualquier espacio con una facilidad asombrosa y nos permiten hacerlo con nuestras propias manos.
Estas baldosas autoadhesivas están fabricadas en PVC impreso, un material impermeable, antibacteriano y fácilmente lavable únicamente con agua y jabón, por lo que son ideales para su colocación en superficies no porosas. Por las características del material, los azulejos de vinilo son una gran opción para cubrir las paredes del baño o la cocina y proteger la superficie, además de añadir un toque de estilo gracias a nuestra amplia gama de diseños. Todo ello, sumado a la gran versatilidad de tamaños -que van desde los 10x10cm hasta rollos de 80x300cm- y los distintos acabados disponibles -brillante, mate o antideslizante para su colocación en suelos- hacen de las baldosas de vinilo un elemento perfecto para cualquier proyecto DIY como darle una nueva vida a un mueble o cambiar el aspecto de las escalares de casa colocándolas en las contrahuellas de los peldaños.
Los vinilos decorativos de Printodecor.com están disponibles en diseños inspirados en baldosas hidráulicas, formas geométricas y elementos florales, pudiendo elegir aquél cuyos trazos y colores se adapten mejor a nuestro espacio.
Su instalación es tan sencilla como limpiar la superficie en la que queremos colocarlos, retirar el papel y pegar el vinilo. Si nos quedan burbujas podremos despegarlos fácilmente y volverlos a pegar sin dejar ningún tipo de residuo.
La calidad de impresión, así como del material, está garantizada por los altos estándares de fabricación de Printodecor.com, los mismos con los que fabricamos productos como nuestras célebres alfombras vinílicas, cabeceros de cama o yoga mats.