El papel pintado autoadhesivo ha revolucionado la decoración de los hogares estos últimos años. El papel de pared es perfecto para decorar cualquier estancia, este ayuda a añadir un toque de color y estilo. Se utiliza como revestimiento para paredes pero también se puede utilizar para decorar muebles y ventanas, entre otros.
El papel de pared que encontrarás en nuestra web está fabricado con tela poliéster libre de PVC e impreso con tintas ecológicas. Es muy fácil de colocar y no necesita añadir cola adiciona ya que es autoadhesivo. Además, es muy resistente, duradero y se puede lavar.
¿Dónde se puede colocar el papel de pared?
Nuestro papel para pared se puede colocar en cualquier estancia del hogar desde el salón, dormitorios hasta la cocina y baño (evitando la zona de agua). Está pensado para que lo puedas colocar sin ayuda de un profesional y sobre todo, sin necesidad de añadir cola extra en la pared.
El papel pintado pared se puede colocar en cualquier tipo de superficie lisa: paredes, cristales, madera hasta encima de las baldosas. Evita colocarlo en zonas húmedas para alargar su durabilidad.
Pasos para lavar el papel pintado autoadhesivo
Una de las ventajas de nuestro papel pintado autoadhesivo es que se puede lavar para mantenerlo siempre en buen estado. A continuación, te detallamos los pasos a seguir para limpiar el papel de pared si dañar el diseño:
- El primer paso y el más importante, es quitar el polvo. Puedes utilizar un plumero o un paño seco para eliminar el polvo y la suciedad más superficial.
- Seguidamente, humedece un paño suave con agua y limpia suavemente el papel pintado autoadhesivo con movimientos circulares. Evita frotar demasiado fuerte. Si tiene una mancha persistente, puedes intentar eliminarla añadiendo un poco de jabón neutro.
- Después de limpiar, te aconsejamos que, con la ayuda de un trapo, seques el papel para pared para eliminar el exceso de humedad.
- No recomendamos utilizar productos abrasivos ni químicos para limpiar el papel pintado autoadhesivo ya que se podría dañar el diseño.
¡Si aún no tienes un papel de pared en tu hogar, es el momento que elijas el tuyo! En Printodecor encontrarás infinidad de estampados desde rayas, flores, patrones geométricos… Además, gracias a nuestro calculador podrás pedir el papel de pared a medida con el tamaño y diseño que quieras.