Con el nuevo año siempre llegan buenos propósitos para mejorar nuestra salud y bienestar, y estos pueden inspirarnos para redecorar alguna de las habitaciones de casa. Eso no significa cambiar el diseño de interiores de forma radical embarcándonos en una obra faraónica. En el caso del baño, con unos pequeños ajustes podemos darle un aspecto renovado y fresco.
Hoy os traemos algunas sugerencias para mejorar la decoración del baño sin la necesidad de hacer obras:
Elige un nuevo esquema de colores
Si la temática o colores actuales de tu baño te parecen obsoletos, reconsidera cambiarlo. Los expertos vaticinan que este 2019 estarán de moda los azules, verdes y cítricos, aunque podemos optar por algo más oscuro y acogedor según nuestras preferencias personales.
El cambio de color podemos incorporarlo a cualquier elemento del baño, desde las toallas de mano a pequeños accesorios o añadiendo nuevos como una original alfombra vinílica.
Piensa en las paredes
Las paredes del baño tienen un gran impacto en la forma en que percibimos el diseño de interiores de este cuarto.
Una vez añadido color mediante accesorios debemos elegir si queremos pintar las paredes para que sean las protagonistas o para que pasen desapercibidas. Pero esto no acaba aquí. Las paredes son un gran lienzo que no debería quedar desnudo, por lo que podemos colgar arte o fotografías que hagan juego con la nueva paleta de colores.