Decorar tu oficina, ya sea en casa o en el trabajo, es muy importante ya que pasas mucho tiempo en ella y es necesario que sea acogedora para que te sientas a gusto. Intenta que la superficie de tu mesa de trabajo esté siempre despejada para poder trabajar mejor pero eso sí, sin renunciar a la estética.
Un toque de verde en tu oficina
Las plantas son un básico para la decoración de tu mesa ya sea una planta, una flor o simplemente, un cactus. Estas le añadirán un toque de color, mejorarán tu estado de ánimo y aumentarán tu concentración.
La iluminación es el punto clave
Una buena iluminación es importante para desarrollar las actividades en la oficina y para evitar el cansancio. Si tienes que ubicar tu oficina en casa intenta buscar un sitio con mucha luz natural sino, tendrás que equiparte con una buena lámpara.
La lámpara de escritorio es un elemento que sí o sí, tiene que ocupar un lugar en la mesa de tu escritorio. Por eso, intenta buscar una lámpara que tenga una buena luz y a la vez, añada un toque decorativo. Las que más se llevan ahora son las de un estilo más vintage y de toda la vida, las lámparas flexo pero, puedes atreverte por una lámpara led más moderna y simple o hasta una de pie si te falta espacio en la mesa.
El protector de escritorio no puede faltar
¿Un protector de escritorio que proteja, decore la mesa y te sirva de alfombrilla para el ratón? Ya es posible con nuestro protector de escritorio vinílico.
El protector está disponible en 4 tamaños y puedes elegir diferentes diseños con motivos hidráulicos, con colores lisos hasta con diseños de paisajes. Di adiós a las mesas de escritorio aburridas y apuesta por un protector de escritorio con estilo.
Personaliza tu escritorio
¿Sabías que si tienes fotos de seres queridos cerca o imágenes que te inspiren, hacen aumentar tu productividad? Busca un espacio dónde colocar imágenes o recuerdos, puedes utilizar marcos de fotos, tablón de corcho o rejillas de metal ¡muy de moda este año en decoración!
Divide el espacio de la oficina y vencerás
Si no tienes un espacio concreto para tu oficina y compartes el espacio con otras zonas de la casa, te recomendamos que dividas el espacio para crear tu zona de concentración. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con una alfombra vinílica?
Elige el modelo de alfombra que mejor se adapte a ti y vaya con tu estilo, puedes escoger desde las más clásicas hasta las más trendy. Además, puedes personalizar al 100% las medidas para que encaje a la perfección con tu espacio gracias al calculador de alfombras vinílicas a medida.