Descubre las alfombras vinílicas que te llevan al mar

¿Quién no ha soñado en tener su trocito de mar en su hogar? ¡Te lo ponemos muy fácil! Con las alfombras vinílicas es posible. Diseños en tonos azules, suelo vinílico hidráulico y texturas que imitan las fibras naturales, creando ambientes marineros que te transportarán a la costa.

Alfombras vinílicas en tonos Azules que te sumergen en el mar

El azul, en todas sus tonalidades, es el color indiscutible del mar. Desde el azul cielo hasta el azul marino profundo, estas alfombras vinílicas crean un ambiente sereno y relajante. Imagina un salón con una alfombra azul marino intenso, combinada con muebles blancos y toques de madera clara. ¡Un rincón de playa en tu propia casa!

Suelo vinílico hidráulico para un toque clásico

El suelo vinílico hidráulico no pasa nunca de moda, y las alfombras vinílicas no se quedan atrás. Estos estampados geométricos, inspirados en las antiguas baldosas hidráulicas, añaden un toque clásico y actual a cualquier espacio. Te recomendamos que elijas por alfombras de vinilo hidráulicas en tonos azules y blancos para crear un ambiente 100% marinero.

Alfombras de vinilo imitación de fibras naturales

Las fibras naturales y la madera en tonos claros siempre nos recuerda a la orilla del mar. En especial aquellos materiales como la rafia y el yute. En Printodecor puedes encontrar alfombras vinílicas que imitan las fibras naturales y la madera que ayudarán a añadir calidez a cualquier estancia.

¿Por qué escoger alfombras vinílicas?

Las alfombras de vinilo son un elemento decorativo con infinidad de ventajas más allá de las estéticas. A continuación, te detallamos las más destacadas:

  • Resistencia: están fabricadas con un material resistente y duradero.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: no necesitan ningún mantenimiento y se pueden limpiar de forma fácil con un paño con agua y jabón neutro.
  • Aislante térmica: las alfombras de vinilo son perfectas para cualquier época del año ya que aíslan tanto del frio como de la calor.
  • Antideslizante: el material es antideslizante por ambos lados.
  • Versatilidad: están disponibles en una gran variedad de diseño y se pueden colocar en cualquier espacio.