En esta publicación te damos algunas ideas de como reutilizar aquellas cosas que tenemos en casa que no sabemos que uso darle y estamos pensando en tirarlas. ¡Empecemos!
Crea maceteros con botes que no utilizas
Estamos seguros que tienes botes acumulados en la cocina que no les das un uso. Si estás pensando en deshacerte de ellos, ¡no lo hagas! Una idea muy sostenible es reutilizarlos para crear macetas para plantas, ya sean para interior o exterior. Conseguirás un look de lo más actual y muy personal. Puedes usar latas, botellas de plástico hasta botes de cristal, ¡deja volar tu imaginación y seguro que acertarás!
Reutiliza tus muebles con los vinilos decorativos
Si te has cansado de algún mueble o bien, está anticuado o en mal estado es hora de reciclarlo y darle una segunda vida. Por eso, con los vinilos decorativos lograrás darle un “lavado de cara” y tendrás la sensación de estrenar un mueble nuevo. Los vinilos decorativos muebles son muy fáciles de colocar y están disponibles en diferentes estampados. Los azulejos adhesivos que más se utilizan para forrar muebles son: los de imitación madera como el vinilo adhesivo Real Wood y los hidráulicos como el vinilo adhesivo Rabat.
Economía circular con las alfombras vinílicas
Las alfombras vinílicas son un producto muy versátil y son perfectas para reutilizarlas cuando ya nos hemos aburrido de ellas. El uso habitual de las alfombra vinilo es colocarlas en el suelo pero, una vez la cambiamos por otro modelo de tendencia, podemos reutilizarla como: cabecero de cama, para realizar posavasos, como mantel y protector de mesa, ¡hasta para cubrir el fondo de cajones y estanterías!
Si quieres renovar tus alfombras vinílicas no te puedes perder nuestras novedades, a nosotros nos encanta el nuevo modelo de alfombras de vinilo Ritza y las alfombras vinilo Gracia Blanco y Beige. ¿Con cuál te quedas?