La decoración de la mesa es uno de los puntos clave cuando organizas una comida ya sea desde una reunión casual o hasta una celebración especial como Navidad, es importante que refleje tu estilo y personalidad.
Los manteles individuales y los caminos de mesa son los elementos decorativos más importantes en una mesa y además, son uno de nuestros productos estrella. Seguro que ya te habrás enamorado de algunos de nuestros diseños y es que ¡son súper bonitos!
Los manteles individuales son amor a primera vista
Los manteles individuales se utilizan para proteger la mesa de arañazos y manchas pero también, los puedes usar para añadir un toque decorativo a tu comedor. Son un producto muy versátil, muy fácil de colocar y sobretodo de limpiar. Además, gracias a su tratamiento antideslizante evitarás deslizamientos de cualquier elemento que pongas encima.
Según la forma de tu mesa, puedes escoger manteles redondos o rectangulares así como, diferentes estampados según tu estilo. En la web podrás encontrar desde florales, hidráulicos, geométricos y con texturas.
Ventajas de los manteles individuales vinílicos
- Los manteles individuales son muy versátiles, se pueden colocar en cualquier mesa ya sea la del comedor, la de centro o la de la cocina.
- Son muy fáciles de limpiar, solo necesitas pasarles un trapo húmedo con agua y si están muy manchados, agregarle un poco de jabón neutro.
- Añaden un toque decorativo inigualable, puedes jugar con varios diseños y colores y combinarlo con posavasos de vinilo a juego.
- Reducen el ruido de la vajilla y los vasos y evitan arañazos y manchas en la mesa.
- Puedes colocar tantos manteles individuales como comensales haya en la mesa así, puedes delimitar el espacio y conseguir una mesa más bonita.
- Son una solución práctica ya que puedes guardarlos en cualquier cajón y colocarlos en cuestión de segundos.
- Nuestros manteles individuales son 100% reciclables.
Caminos de mesa, el elemento decorativo desconocido
Si quieres estar a la última en tendencia para vestir tu mesa no puedes olvidarte del camino de mesa. Este es el elemento perfecto para proteger cualquier superficie aunque últimamente, se ha convertido en un comodín y lo podemos usar para decorar y añadir un toque de color al mobiliario.
Los caminos de mesa están disponibles en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Aún y así, si necesitas un formato diferente, siempre puedes realizar el pedido desde este apartado a medida o contactar con nosotros.
Usos de los caminos de mesa
- Decorar la mesa del comedor o de la cocina.
- Proteger de arañazos, del polvo y de los posibles accidentes durante una comida.
- Decorar cualquier superficie o mueble como un banco, el mueble del recibidor o del dormitorio… ¡deja volar tu imaginación y búscale nuevos usos al camino de mesa!
Si quieres decorar tu mesa para una comida especial o conseguir un look de tendencia y dejar a todos tus comensales sorprendidos, no te pierdas nuestros consejos para decorar una mesa.