Decorar la habitación de los más peques con papel pintado infantil es una excelente idea. El papel de pared es una forma versátil y creativa de transformar un espacio, y en el caso de las habitaciones infantiles, puede añadir un toque lúdico y colorido que inspire su imaginación.
¿Cómo escoger el papel pintado infantil adecuado?
- Elegir la temática: elige un papel pintado que vaya acorde con los gustos de los peques como animales, plantas, avionetas, coches, el espacio… También debes tener en cuenta los colores que eliges, te recomendamos que no sean demasiado llamativos para conseguir un lugar acogedor y lleno de calma.
- Elegir el papel asegúrate de que el papel para pared sea de buena calidad, preferiblemente resistente al agua y fácil de limpiar. Nuestro papel pintado infantil es perfecto, está fabricado con tela poliéster libre de PVC, impreso con tintas ecológicas, autoadhesivo (fácil de colocar) y lavable.
- Estilo y diseño: existen diferentes estilos de papel pintado, desde diseños más simples hasta ilustraciones complejas. Elige uno que se ajuste al estilo general de la habitación y al gusto de los niños. En Printodecor, encontrarás una gran variedad de estampados de papel de pared.
- Combinación con otros elementos: El papel pintado debe combinar bien con otros elementos de la habitación, como muebles, ropa de cama y elementos decorativos con las alfombras vinílicas.
- Mantenimiento: Asegúrate de conocer los cuidados y recomendaciones de mantenimiento del papel pintado para que conserve su aspecto durante más tiempo.
Papel pintado infantil floral
El papel de pared floral es un estampado de tendencia para decorar la habitación de los peques, especialmente si quieres crear un espacio acogedor, cálido y lleno de color y encanto. Te recomendamos que elijas tonos suaves y delicados, huye de los colores llamativos. Los colores pastel como el verde, el azul, rosa o lila pueden ser una muy buena opción.
Esta es nuestra selección de papel pintado infantil floral:
Puedes colocar el papel pintado infantil en toda la habitación o bien, puedes decorar una sola pared para darle un toque especial y no recargar demasiado el ambiente. Aunque, también puedes colocar el papel de pared en el fondo del armario, en la puerta o en algún mueble.
Papel de pared mural o panorámico
Si quieres conseguir una habitación creativa y original, el papel pintado infantil en formato mural es la mejor opción. Cubre las paredes con verdaderos diseños creativos como la selva, el espacio, mapas mundi y bosques. Elige un tema que le guste y crear una habitación que despierte su imaginación y creatividad.
Papel de pared de animales
Los animales suelen ser la temática favorita de los más peques ya sean elefantes, leones, pájaros, flamencos o dinosaurios seguro que aciertas. Intenta escoger estampados com diseños muy suaves y con colores neutros. A continuación, te hacemos nuestra selección de papel para pared de animales:
Papel pintado infantil arcoíris
¡Lo que nos ha quedado claro que el arcoíris es tendencia en decoración infantil! Puedes incorporarlo con papel de pared, en el cabecero de la cama, con vinilos decorativos y hasta con alfombras vinílicas.
Recuerda que la elección del papel pintado infantil es una decisión muy personal, así que tómate el tiempo necesario para seleccionar un diseño que se ajuste a los gustos y personalidad del niño o niña. ¡Disfruta escogiendo el papel de pared más adecuado y crea una habitación divertida y creativa!