El papel pintado pared ha ido conquistando poco a poco todas las estancias del hogar: baño, comedor, salón, habitaciones, pasillos, ¡y por qué no la cocina! Colocar papel pintado en las paredes de la cocina es una solución fácil y sencilla para añadir un toque de personalidad y estilo a la estancia.
¿Por que colocar papel pintado pared en la cocina?
El papel de pared es una de las mejores opciones para cambiar el look de la cocina sin necesidad de realizar reformas, ¡solo tendrás que escoger el diseño que más te guste y pegarlo! Además, nuestro papel para pared tiene infinidad de ventajas:
- Autoadhesivo: nuestro papel de pared no necesita cola adicional.
- Fabricado con tela de poliéster libre de PVC.
- Impreso con tintas ecológicas.
- Removible: cuando lo esté colocando lo podrás pegar y despegar tantas veces necesites para conseguir una colocación perfecta.
- Disponible en infinidad de estampados.
- Posibilidad de realizar el papel pintado pared a medida.
- Lavable con agua y jabón neutro.
¿Dónde colocar el papel de pared?
La cocina suele tener muchas paredes en la que puedes colocar papel pintado pero es importante que lo hagas de manera estratégica para conseguir el resultado esperado y no sobrecargar el ambiente. Te recomendamos que el papel para pared no lo coloques en la zona de trabajo para una obtener una mayor durabilidad. Para eso, puedes optar por colocar vinilos decorativos con el acabado premium. A continuación, te damos algunas ideas de dónde colocar el papel pintado pared.
Coloca el papel en una sola pared
Como en muchas otras partes de la casa una de las opciones más acertadas es colocar al papel pintado pared en una de las paredes para conseguir un punto focal y de acento. Puedes colocar el papel de pared detrás de la mesa del comedor, en la zona de office o al lado de la ventana. Recuerda que para conseguir un acabado impactante y creativo elige la pared más vacía y de más tamaño.
Rompe la cocina blanca con un papel de pared
Si tienes una cocina de color blanco el papel pintado pared es perfecto para romper la monotonía y crear contraste. El principial objetivo del papel de pared es añadir profunidad, dar movimiento y un toque de color. Si tienes espacio, te recomendamos que utilices papel de pared en formato mural, ¡el acabado será espectacular!
Zona de desayuno despensa
Si tienes un pequeño rincón para el desayuno puedes colocar un papel pintado pared para crear un espacio acogedor y chic. También puedes colocarlo en el rincón de la despensa sobretodo, si la tienes abierta, ¡quedará genial!
Recuerda que elegir la ubicación del papel de pared en la cocina dependerá de tus objetivos de diseño y las características de tu espacio. Puedes experimentar y ser creativo para encontrar la ubicación que mejor se adapte a tu estilo.