Actualizar el diseño de interiores de una casa no siempre significa darle a cada habitación un cambio de imagen completo. No siempre es necesario derribar paredes, pintar y comprar muebles nuevos para cambiar las cosas. De hecho, hay muchos cambios sencillos que pueden causar un gran impacto. En este post te proponemos algunas de estas pequeñas mejoras:
1. Alfombras vinílicas
Si los suelos de casa se ven vacíos y faltos de personalidad considerar la opción de añadir alfombras puede proporcionar un cambio radical. Estas piezas de decoración tienen la habilidad de unificar el estilo y agregar un mayor confort a cualquier espacio. Existen todo tipo de alfombras con miles de diseños y texturas distintas pero cabe destacar las alfombras de vinilo antialérgicas, ideales para cocinas, baños y habitaciones infantiles.
2. Interruptores y tomas de corriente
Los interruptores de casa estándar a menudo pasan desapercibidos principalmente porque son de tonos blancos o colores pálidos y neutros. Sin embargo, los interruptores y enchufes son fáciles de intercambiar y ofrecen la oportunidad de reemplazarlos por otros más llamativos y elegantes. Vale la pena arriesgarse y elegir interruptores de texturas vibrantes, patrones y colores que combinen con el resto del interiorismo de la habitación.
3. Cojines
La mejor parte de agregar cojines a las sillas, sofás y camas es su versatilidad: conseguir un gran cambio no requiere necesariamente un juego de cojines completo. Estos ayudan a que cualquier mueble o rincón sea más cómodo, acogedor y elegante. Es realmente sorprendente la diferencia que pueden hacer algunos cojines pequeños en el estilo de una silla.