Si te apetece disfrutar de tu casa sin tener que realizar reformas ni gastarte mucho dinero, no te puedes perder nuestros trucos y recomendaciones para conseguirlo. Son fáciles, rápidos y económicos y ¿lo mejor? Que no necesitas ayuda de un profesional para hacerlos.
Renueva los azulejos vinílicos
Muchas veces, quitar las baldosas del baño o la cocina para cambiarlas por otras más modernas puede parecer una tarea difícil y costosa pero y si te decimos que ¿lo puedes hacer sin necesidad de quitarlos? Te recomendamos 2 formas fáciles de hacerlo: pintando los azulejos de un color plano como el blanco o bien, colocando vinilos decorativos con diseños de tendencia, las dos maneras son fáciles, rápidas y económicas.
Los vinilos decorativos son adhesivos muy fáciles de colocar y resistentes, son ideales para colocar sobre azulejos vinílicos del baño y la cocina pero también, los puedes colocar sobre paredes y hasta para forrar muebles. Sea donde sea que los coloques, ¡el cambio será espectacular!
Suelo nuevo con las alfombras vinílicas
El suelo es uno de los elementos más importantes de una vivienda, es el que marca el carácter y personalidad de esta. Por eso, si queremos renovar el look de nuestro hogar, cambiar el suelo puede ser una muy buena opción.
Para conseguirlo no hace falta hacer grandes obras, colocando alfombras vinílicas , alfombras vinilo personalizadas o azulejos adhesivos para el suelo nos bastará. Lo suelos que más se llevan ahora son los hidráulicos, los étnicos y los de fibras naturales, ¡elige el que mejor vaya con tu estilo!
Atrévete y mueve las cosas de sitio
¿Nunca has cambiado de sitio el sofá o algunos muebles del comedor o habitación? Pues te aseguramos que con solo haciendo algunos cambiazos consigues dar un aire completamente nuevo a tus estancias. Todo vale, puedes cambiar hasta cuadros, lámparas y elementos decorativos, ¡deja volar tu imaginación y verás el resultado!