Todos sabemos que tener un baño acogedor y con estilo es el deseo de la mayoría de nosotros. Si tu presupuesto es ajustado pero tu deseo de renovar el baño es grande, aquí te damos algunas ideas económicas y sin necesidad de realizar reformas que te ayudarán a conseguir un baño a la última.
Vinilos decorativos: económicos y fáciles de colocar
Los vinilos decorativos son la solución perfecta para realizar un cambio rápido, radical y económico de cualquier baño. Puedes optar por colocar azulejos adhesivos individuales en una parte del baño o bien cubrir una pared entera con los vinilos decorativos en rollo. Las cenefa autoadhesivas también pueden añadir un toque diferente y con estilo al baño.
En Printodecor puedes encontrar infinidad de estampados de vinilos decorativos para decorar el baño. Todos azulejos de vinilo son fáciles de colocar y están disponibles en diferentes acabados desde el estándar hasta el premium. Te aconsejamos que para una mayor durabilidad elijas la opción premium.
Alfombras vinílicas: cambia el suelo del baño sin reformas
Las alfombras vinílicas son perfectas para cambiar el look del lavabo sin realizar reformas. Son muy fáciles de colocar, son antideslizantes e impermeables además, están disponibles en una infinidad de estampados. Los más utilizados para el baño son los hidráulicos como las alfombras vinílicas decoración Boston Sky o las alfombras vinílicas con textura como la de Cemento.
En Printodecor, puedes realizar alfombras de vinilo personalizadas con el tamaño y el diseño que quieras. ¡Perfectas para ajustarse a las medidas y estilo del baño!
DIY: añade tu toque personal y no gastes de más
Los elementos decorativos handmade te permitirán personaliza tu baño sin que tu bolsillo sufra. Puedes crear tu propia galería de arte con láminas económicas, cuadros pintados por ti y con marcos reciclados. Otra idea, puede ser añadir plantas y pintar macetas para añadirle el toque de color y personalidad único.
Renueva todos los textiles del baño
A veces no hace falta realizar grandes cambios y solo con pequeños detalles podemos conseguir un acabado espectacular y sin gastar demasiado. Cambia las toallas por opciones con colores vibrantes y que vayan a juego con el estilo del lavabo. No te olvides de la cortina, estamos seguros que cambiándola conseguirás un efecto wow.
Consigue un almacenaje original
El almacenaje del lavabo es muy importante y más si es visto. Reutiliza estantes o cajas viejas para crear un almacenaje adicional. Píntalos y decóralos par que se adapten a tu estilo. También pues incorporar cestas decorativas para organizar los productos del baño, estas añadirán un que cogedor y de tendencia.
Papel pintado pared para un cambio radical
El papel pintado pared es un producto económico para renovar el look de las paredes. Elige estampados creativos como el papel de pared con Rayas beige y lunares o bien, por algunos más atrevidos como los florales o el papel de pared botánico Tropical.